Buscar en Google:

Lewandowski: "Es muy posible que haya sido mi último partido con el Bayern"

Imagen

"Lewandowski me dijo que no acepta la oferta y que le gustaría dejar el club", afirma director deportivo del Bayern Múnich

El Bayern Múnich despidió la temporada en Alemania con un empate a dos con el Wolfsburgo. Robert Lewandowski, su gran figura, anotó su gol número 50 en la temporada y pudo haber anotado su último tanto con la elástica del conjunto bávaro.

Y decimos esto porque el polaco, nada más concluir el partido en el Volkswagen-Arena, atendió a 'Viaplay Sport' y pronunció unas palabras que no sonaban a despedida: "Es muy posible que este haya sido mi último partido con el Bayern. No lo puedo decir al 100%, pero puede haberlo sido. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club".

Ya en 'Sky', el de Varsovia dejó otro mensaje muy claro respecto a su contrato con el cuadro germano. "No firmaré uno nuevo. Hay que encontrar una solución. Le dije al club que si llega una oferta, tiene que pensarlo por su bien y por el mío".

Las declaraciones del delantero cayeron como un jarro de agua fría entre la afición del Bayern. No hay más que ver la imagen del futbolista tras el pitido final. Lewandowski se acercó hasta la zona en la que estaban los aficionados bávaros y se quedó mirando fijamente hacia ellos por unos segundos.

El ariete, como gesto de buena voluntad, les dio las gracias por su asistencia con varios saludos y aplausos. Incluso se llevó la mano al corazón. Hasta Hasan Salihamidzic, director deportivo del 'Gigante de Baviera', confirmó en 'Sky' que el polaco se quiere ir.

"Hablé con Lewan. En la conversación me dijo que no quería aceptar nuestra oferta de extender el contrato y que le gustaría dejar el club", afirmó. El futuro de Lewandowski está lejos del Bayern y en el horizonte aparece ya el FC Barcelona.

MÁS INFORMACIÓN