Buscar en Google:

Pachuca golea al América y enfrentará al Atlas en la final (3-0)

Imagen

El Pachuca venció con un contundente 3-0 en las semifinales de vuelta de la Liga MX al América para medirse las caras ante el Atlas. El marcador global fue de un 4-1.

La anotaciones fueron doblete de Romario Ibarra y Erick Sánchez.

El América saltó al campo del estadio Hidalgo en busca de la victoria, ya que el resultado de la ida no le servía de nada. En solo dos minutos de juego tuvieron la oportunidad de marcar. Una mala salida de la defensa dejó al chileno Diego Valdés ante el portero, Oscar Ustari, pero el chileno no pudo definir de buena forma.

Las águilas no dejaron de buscar la anotaciones y unos minutos después fue Richard Sánchez, quien sacó un remate de larga distancia y Ustari voló para evitar la anotación de los cremas. 

El partido tenía un muy buen ritmo y de ahí a que los Tuzos dieron el primer aviso. Un centro desde la izquierda fue cabeceado por Avilés Hurtado. No obstante, la primera anotación cayó en el 13', cuando un centro de Hurtado por la derecha fue rematado en el segundo poste por Romario Ibarra para hacer explotar el estadio Hidalgo.

El América respondería con un remate de Sánchez y otro de Alejandro Zendejas de larga distancia, pero sin el éxito esperado. Por su parte, los locales estaban muy a gusto jugando al contragolpe cuando se lo proponían o llevando el balón de pie a pie.

El 2-0 llegó en el minuto 44 cuando Erick Sánchez, recibió un pase desde la izquierda, controló y de inmediato sacó un remate raso pegado al poste derecho de Ochoa para volver a hacer estallar el estadio de la felicidad.

Para el complementario, el partido no cambió en lo más mínimo. El América necesita remontar para seguir soñando con el título de la Liga MX. Sin embargo, la sentencia del partido llegó al 65', con un centro por derecha del área e Ibarra solo colocó el pie para vencer por segunda ocasión en la noche a Ochoa.

El Pachuca estará enfrentando en la final de la Liga MX al Atlas, que buscara su bicampeonato.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Portero del Aston Villa fue agredido por aficionados del Manchester City durante los festejos por el título de la Premier League

Keniano y mexicana triunfan en la Maratón de San José

Daniel Quirós: "Es un sentimiento inexplicable lo que siento"

Henry Duarte dice que Puntarenas FC se reforzará con 5 figuras: ''Tienen que estar por encima de los que acaban de lograr el título''