Buscar en Google:

Manuel Neuer renueva con el Bayern Múnich hasta el 2024

Imagen

El Bayern Múnich ya ha cerrado otra renovación. Esta vez, fue un jugador franquicia del club y un estandarte en los últimos diez años. Y es que Manuel Neuer seguirá ligado a la entidad bávara dos años más, es decir hasta 2024. 

El club alemán lo anunció este lunes a través de sus canales oficiales.

El guardameta de 36 años cumplirá de esta forma 13 años en el equipo. Llegó en 2011 procedente del Schalke 04 y lleva siendo capitán desde 2017. El propio germano se mostró muy contento de seguir en el club que le ha convertido en estrella: "Estoy muy contento de que mi camino en el Bayern continúe".

"Volveremos a tener un muy buen equipo, con el que podremos luchar por todos los títulos. Como portero y capitán quiero ser un apoyo y un factor decisivo en nuestros grandes objetivos", dijo el germano en el acto de presentación que tuvo lugar en el Allianz Arena junto a todos sus títulos conquistados.

  

Por su parte, Oliver Kahn, director general del club, también mostró su satisfacción: "Neuer es el mejor portero del mundo y lleva años estableciendo récords internacionales. Estamos muy contentos de haber ampliado su contrato. Manuel es una de las figuras clave en la historia del Bayern".

"Queremos tener éxito en todas las competiciones en los próximos años. Manuel es nuestro gran apoyo dentro y fuera del campo. Continuará desempeñando un papel clave para ayudarnos a lograr nuestros objetivos", expresó Hasan Salihamidzic, director deportivo del equipo.

Desde su llegada, el cancerbero ha conquistado con el Bayern diez títulos de la Bundesliga, dos de la Champions League y cinco de la Copa de Alemania. Además, fue el portero titular de la Selección Alemana que se coronó campeona del mundo en 2014.

Neuer y Thomas Müller, que también renovó recientemente hasta 2024, son los únicos jugadores que han estado desde el comienzo en la serie de diez Bundesligas seguidas del Bayern.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen