Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Honduras se acuerda de ganar al derrotar a Curazao por la Liga de Naciones (0-1)

Imagen

La era del argentino Diego Vázquez en Honduras comenzó con el pie derecha al romper una racha de 18 partidos sin victoria tras derrotar 0-1 a Curazao por la Liga de Naciones.

La única anotación fue de José Mario Pinto en el minuto 23.

Los hondureños comenzaron muy bien en partido y el planteamiento de Vázquez surgía su efecto rápidamente, ya que desde la velocidad de Marlon Núñez y Romell Quioto le hacían daño al cuadro caribeño.

Los centroamericanos tuvieron la primera ocasión clara de gol en los primeros minutos del partido. Un centro de Marlon Núñez desde la derecha para que Jerry Bengtson cabeceara al travesaño del marco defendido por Loy Room.

Los minutos transcurrían con total normalidad, los hondureños ejerciendo una presión alta que les daba el control de las acción. Hasta que en el minuto 23 la 'H' logró romper con el empate. Denil Maldonado salió en largo con Núñez y el futbolista desvió de cabeza, el balón dio en un contrato y José Mario Pinto controló Para rematar cruzado y poner el 0-1.

Tras la anotación, el cuadro hondureño se dedicó a darle circulación al balón a lo largo y ancho del terreno de juego y tomar muchas confianza y llegó el descanso.

En el complementario, el conjunto hondureño comenzó muy fuerte e incluso tuvieron varias oportunidades para ampliar el marcador, pero Edwin Rodríguez no estaba del todo acertado de cara a marco.

Curazao hizo cambios con el objetivo de encontrar el empate y el ingreso de Juninho y Leandro les dio un aire nuevo.

En el agregado el delantero Rubilio Castillo se alistaba para ingresar al terreno de juego cuando perdió la cabeza y se fue a golpes con los rivales. Finalmente la 'H' logró soportar los embates del conjunto caribeño y se llevaron los primeros 3 puntos de la segunda edición de la Liga de Naciones.

Honduras volverá a enfrentar el lunes en el Estadio Olímpico a Curazao a las 6:00 p.m., para posteriormente hacerle frente a los duelos ante Canadá.

MÁS INFORMACIÓN

Benzema: ''Las palabras de Messi me pusieron muy feliz y me dan motivación''

San Rafael Jr U21 disputará la gran final de Linafa de la región de Alajuela ante CCDR Poás

Rafa Nadal: "Preferiría perder la final de Roland Garros y tener un pie nuevo"

Portugués Luis Campos habría firmado por tres años con el PSG para ser director deportivo, según prensa francesa