Buscar en Google:

VIDEO: Hondureño Rubilio Castillo pide disculpas por su insólita expulsión en la Liga de Naciones

Ex delantero de Saprissa recibió la tarjeta roja antes de ingresar a la cancha 

Imagen

Honduras venció de visita el viernes 0-1 a Curazao en la Liga de Naciones de la Concacaf. No todas fueron buenas noticias para la ‘H’, ya que al minuto 90 fue expulsado el delantero Rubilio Castillo. 

El ex artillero del Deportivo Saprissa comenzó como suplente y estaba por ingresar al campo para jugar los minutos finales, pero se fue expulsado tras perder los papeles.

El entrenador Diego Vázquez se alistaba para ingresar a Castillo y Edwin Solano al campo. Pero ‘Rubigol’ se enganchó con Gervane Kastaneer y le intentó dar un puñetazo. 

La acción fue reportada por el cuarto árbitro y el central jamaiquino Daneon Parchment decidió sacarle la tarjeta roja a Castillo quien no pudo entrar a la cancha.

Tras lo ocurrido, el jugador que actualmente milita en el Comunicaciones de Guatemala pidió perdón a través de sus redes sociales, asegurando que se trata de una experiencia más en su trayectoria.

''Pido disculpas por el accionar que tuve en el partido, me queda en mi larga carrera una experiencia más. Uno nunca deja de aprender y le pido sabiduría a Dios para seguir mejorando como persona y jugador'', escribió Castillo. 

MÁS INFORMACIÓN