Buscar en Google:

"Lewandowski jugará aquí la próxima temporada", asegura el presidente del Bayern Múnich

Imagen

Herbert Hainer, presidente del Bayern de Múnich, volvió a pronunciarse sobre el culebrón de Robert Lewandowski. El máximo mandatario, quien ya se ha mostrado inflexible en declaraciones anteriores, remarcó que el delantero polaco no saldrá de la entidad en el próximo mercado de fichajes. 

"Robert es un profesional. Estoy convencido de que jugará para nosotros la próxima temporada", explicó en una entrevista concedida a 'Bild'. Además, incidió en la importancia de cumplir los contratos.

Hainer explicó que el futbolista no puede salir y se preguntó que cómo es posible que un jugador pueda rescindir su contrato si se le paga "hasta el último día". A su vez, se mostró sorprendido por las formas que el jugador ha seguido para comunicar sus deseos de salir del club.

Por otro lado, uno de los asuntos tratados fue el futuro de Gnabry, quien en las últimas semanas se le ha vinculado con el Real Madrid: "Hemos estado en conversaciones con Serge durante mucho tiempo. Lamentablemente, aún no hemos llegado a un acuerdo. Todavía hay algunas expectativas diferentes, pero estamos trabajando en ello".

MÁS INFORMACIÓN