Buscar en Google:

Patrice Evra: "¿Podemos dejar a Cristiano Ronaldo en paz?, le tienen celos"

Imagen

Patrice Evra, el que en su día fuera compañero de Cristiano, sacó la cara por el luso. Dijo que él no tiene la culpa de la mala temporada del Manchester United y recordó que él ha aportado 18 goles al equipo solo en la Premier League.

"¿Podemos dejar a Cristiano en paz? Hizo 18 goles en la Premier. ¿Dónde estaríamos si él no estuviera en el equipo? Cuando la gente habla de él, pienso: 'No están en paz con ellos mismos o están celosos", dijo a 'Mirror'.

Y quiso dejar claro que no lo defiende por la buena relación que tiene con él: "Pon a Cristiano en el City, Liverpool o Chelsea. Le irá bien. Ahora pon a Salah en el United, por ejemplo, y luchará como todos los demás. Dicen que es porque es mi amigo, pero no: estoy enamorado de su forma de trabajar, de lo profesional que es".

"Cristiano tiene 37 años. Cumplirá 40 y seguirá marcando goles. Está aquí para eso y eso es lo que la gente quiere de él", cerró un Evra con confianza ciega en el portugués.

La afición no ha tenido dudas y parece subrayar las palabras de Evra, pues le han elegido como el mejor jugador de la temporada. En Old Trafford lo apuestan todo al '7'.