Buscar en Google:

España rescata agónico empate ante República Checa (2-2)

Imagen

La selección de República Checa sorprendió en la segunda fecha de la Liga de Naciones al empatar 2-2 frente a España. Las anotaciones fueron de Jakub Pesek y Jan Kuchta para los checos, mientras que los ibéricos marcaron Gavi e Iñigo Martínez.

El conjunto checo se adelantó en el marcador en tan sólo 4 minutos del partido. Y esquema un pase filtrado de Jan Kuchta para Jakub Pesek para que pusiera el 1-0. Eso sí, la validez del tanto pasó por las instancias del VAR, ya que en principio se marcó un fuera de juego, pero en la revisión se vio que Dani Carvajal habilitaba al delantero.

El partido era controlado por los españoles quienes no encontraban el espacio para maniobrar y buscar la mejor ocasión para marcar, ya que la República Checa estaba muy bien planteada en defensa.

Los ibéricos llegaron al empate en el cierre de la primera mitad. Y es que aprovecharon que que los checos estaban con un hombre menos en el terreno de juego, ya que su técnico no quería agotar una segunda ventana de cambios.

España jugaba y tocaba por todo el largo y ancho del terreno de juego hasta que encontró a Gavi. El joven volante de 17 años, recibió un balón de Rodri y tras hacer una buena jugada individual sacó un remate colocado para poner el 1-1 en el 42+2'.

Para el complementario, España volvería a pecar en la zona defensiva. Primero fue Marcos Alonso quien rompió el fuera de juego y el balón le quedó a Kuchta que ante Unai Simón cruzó demás su remate.

España logró reaccionar y tuvo para adelantarse por medio de Raúl de Tomás y Ferran Torres, pero no lograban finalizar de la mejor forma posible.

En el 66', nuevamente un error en la defensa ibérica en esta oportunidad fue Eric García quien se posicionó mal y Kuchta no no perdonó al definir por encima de Unai Simón y poner el 2-1.

España se volcó al ataca y estuvo apuntó de marcar Marco Asensio que puso un gran centro para Ferran Torres que se estrelló en el poste.

Los de Luis Enrique asediaba a la República Checa hasta que llegó el agónico empate en el 89'. Nuevamente fue Asensio que metió un centro al área y en las alturas Iñigo Martínez pondría el 2-2 definitivo.

El próximo partido de España será el jueves a las 12:45 p.m., ante Suiza.

MÁS INFORMACIÓN

Gangubai Kathiawadi: el drama hindú que es un éxito en Netflix

Cristiano marca doblete en goleada de Portugal sobre Suiza (4-0)

VIDEO: Messi brilla y hace historia con 5 goles en triunfo de Argentina sobre Estonia

Luis Fernando Suárez revela que piensa mucho en Nueva Zelanda y explica que se puede esperar de los oceánicos