Buscar en Google:

Icardi explota contra un periodista y afirma que seguirá en el PSG

Imagen

El delantero argentino, Mauro Icardi, se tomó un tiempo en sus vacaciones desde África, junto a su mujer Wanda Nara, para contestarle con dureza a un periodista de la Gazzetta  dello Sport de Italia, Alessandro Grandesso, quien lo acusó de "disfrutar de la buena vida y de dejar su carrera peligro".

Icardi, además, aseguró en la publicación que tiene dos años de contrato más con el PSG, de Keylor Navas, y que piensa cumplirlos, con lo que dio por tierra con las versiones de un posible cambio de club en este mercado de pases.

Icardi viene de una temporada en la que no tuvo tantos minutos en campo, ya que solo disputó 24 partidos, hizo cuatro goles y fue titular en diez oportunidades.

La dura respuesta de Icardi al periodista de la Gazzetta

"Estoy en África Alessandro, el año que viene te dejo organizar mis vacaciones si quieres. ¿O estos discursos son una tontería como todos los años? Cuando marcaba 30 goles por temporada había los mismos argumentos.

¿Carrera en peligro? Todavía tengo dos años de contrato. No parece tan grave como lo aclaras con la basura escrita. A mis 29 años no te preocupés que con casi 200 goles marcados todo el mundo me conoce bastante bien. Y luego decido quedarme y ponerme a disposición. Muchas gracias, te abrazo fuerte desde África, con los gorilas, con los leones y todos mis amigos que tienen más respeto que un periodista como tú".

  

Icardi