Buscar en Google:

Memo Ochoa ante el momento de México: ''En el Mundial todo cambia''

Imagen

La Selección de México igualó sin goles en un amistoso frente a Ecuador y volvió a dejar dudas. El mejor para el combinado azteca fue Guillermo Ochoa, quien hizo un recital de paradas y protagonizó una providencial en el área chica.

Tras el partido, el 'Memo' habló acerca de la situación del cuadro azteca de cara al Mundial y mandó un mensaje: "Yo creo que estamos bien preparados para Catar. Cuando llega el momento, pisas la tierra del Mundial, sientes el ambiente y ves a la afición, todo cambia".

"Me ha tocado vivir procesos donde las cosas no iban bien y llega el Mundial y salen bien los partidos. Ganar estos tres partidos tampoco garantizaba que nos va a ir bien en el Mundial. No hay que perder el enfoque, Martino tiene planificado todo lo que hizo", expresó.

Luego, puso la mirada en los aficionados: "A ustedes no les agradan por los resultados, pero es parte del proceso, es parte de irle sumando cosas a lo que se viene haciendo. Creo que no es de hablar, buscamos hablar dentro del campo, cuando llegue la hora de la verdad vamos a contagiarlos".

Antes del duelo contra Ecuador, los mexicanos habían perdido 3-0 ante Uruguay. 

  

MÁS INFORMACIÓN