Buscar en Google:

Apple TV transmitirá en exclusiva los partidos de la MLS por los próximos 10 años

Imagen

La Major League Soccer y Apple comunicaron este martes que los partidos de la liga estadounidense serán transmitidos a nivel mundial en exclusiva por Apple TV a partir de 2023.

Este acuerdo, el cual es histórico, permitirá que los aficionados alrededor del mundo puedan ver todos los partidos de la MLS, League Cup1 y algunos partido de MLS NEXT Pro y MLS NEXT.

El acuerdo enteraba en vigencia a partir de la temporada 2023 y tendrá una duración de 10 años. Ahora los aficionados solo tendrán que suscribirse a un nuevo servicio de transmisión de la MLS, que estará exclusivamente en la aplicación de Apple TV.

Además, la MLS en el anunció dio a conocer que estarán generando contenido extra, así como un programa semanal de un repaso de todos los goles del partido, también repeticiones de partidos resúmenes, análisis y otra programación original.

"Apple es el socio perfecto para acelerar aún más el crecimiento de la MLS y profundizar la conexión entre nuestros clubes y sus aficionados", dijo Don Garber, Comisionado de la MLS.

"Dada la capacidad de Apple para crear la mejor experiencia de usuario en su clase y llegar a los aficionados en todas partes, será increíblemente fácil disfrutar de los partidos de la MLS en cualquier lugar, bien sea súper aficionado o un espectador casual", añadió Garber.

Los partidos de la MLS estarán siendo narrados en inglés y en español, asimismo, los partidos en los que este involucrado un equipo canadiense estará disponible en francés.

MÁS INFORMACIÓN

El tratamiento para la diabetes que busca eliminar las inyecciones de insulina

Acusan a Kim Kardashian de arruinar vestido de Marilyn Monroe que uso en el Met Gala

La geopolítica religiosa toca fuerte al Papa Francisco en guerra de Ucrania

El Burdeos del hondureño Alberth Elis podría descender a la tercera división

Imagen