Buscar en Google:

PSG renueva hasta el 2024 al portero Alexandre Letellier

Imagen

El PSG anunció este miércoles que el portero Alexandre Letellier ha firmado una extensión de contrato de 2 años que lo mantendrá en la capital francesa hasta 2024.

En una entrevista con PSG TV poco después de firmar el contrato , el francés admitió que estaba encantado de quedarse en el PSG:

“Estoy muy feliz de continuar la aventura en París. Me siento orgulloso. Es cierto que ya es la segunda vez que prorrogo mi contrato, que hará un total de cuatro años con el club. Y no es ningún secreto que tengo un gran amor y apego por París. Así que es un gran orgullo extender mi contrato aquí”.

  

La hazaña de Letellier en el PSG continuará, después de llegar en 2020, el jugador de 31 años permanecerá en el club por otros dos años como el tercer portero del parisino detrás de Gianluigi Donnaruma y Keylor Navas

El también portero del PSG, Sergio Rico, tiene un contrato que se extiende hasta 2024, y el jugador regresa de una cesión en Mallorca la temporada pasada. Se podría hacer algún movimiento en la jerarquía de porteros del lado parisino, con Keylor Navas que podría dejar el club 'dentro de unas semanas'. Según Foot Mercato Napoli está interesado en el portero internacional costarricense. 

   

MÁS INFORMACIÓN