Buscar en Google:

Árbitro mexicano fingió tener Covid para hacerse una liposucción y ahora podría perder su gafete FIFA

Imagen

Este lunes ha saltado un nuevo escándalo en el gremio del arbitraje del fútbol mexicano tras darse a conocer que el central, Diego Montaño, fingió tener Covid-19, para poder realizarse una cirugía plástica.

El reconocido periodista de TV Azteca, David Medrano, reveló que la Comisión de Arbitraje de México estará sancionando al silbante, quien le indicó a sus jefes que no podría presentarse a la pretemporada porque su hija, supuestamente, había dado positivo por Covid-19.

Sin embargo, la realidad fue que el árbitro gafete FIFA se ausente de los entrenamientos para realizarse una liposucción, la cual consiste en la extracción de grasa de distintas partes del cuerpo.

Por este hecho, Diego Montaño podría perder su gafete FIFA, el cual consiguió en 2019 y por el que recibía una compensación económica, y además sería castigado en la Liga MX sin pitar un solo partidos del Apertura 2022.

De hecho en estas primeras tres fechas, Montaño ha estuvo ausente en las primeras dos jornadas y este domingo estuvo en el VAR durante el compromiso entre Pumas UNAM y Necaxa.

De momento, la Comisión de Arbitraje de México no se ha pronunciado sobre el caso y algunos medios consideran que será tratado de forma interna.

MÁS INFORMACIÓN