Buscar en Google:

Luis Suárez regresaría al Nacional de Uruguay

Imagen

Luis Suárez estaría cerca de regresar al club que lo puso sobre el mapa del fútbol profesional, el Nacional de Uruguay, en donde buscará tener regularidad de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Con el Nacional además, el futbolista disputará la recta final de la Copa Sudamericana y el torneo Clausura. La noticia fue dada a conocer por el periodista Rodri Vázquez.

Para que la negociación entre el club de Montevideo y el jugador se diera, la afición jugó un papel sumamente importante, ya que a través de las redes sociales iniciaron una campaña para que el club intentara el fichaje del 'Pistolero'.

El contrato que Suárez firmaría con el Nacional sería por los próximos seis meses, ya que el jugador siempre ha tenido intensión de seguir su carrera en el fútbol europeo. 

Luis Suárez legó al fútbol europeo en la temporada 2006-2007, cuando firmó con el Groningen de Países Bajos. A partir de entonces ha sido un viaje increíble para el uruguayo que ha jugado en el Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid.

MÁS INFORMACIÓN

Andrés Agulla sobre Cristian Gamboa: "Tiene que ser el lateral derecho de Costa Rica en Qatar 2022"

Mauricio Wright: ''Todo el mundo sabe que Cartaginés tiene dos técnicos''

Pumas hace oficial el fichaje de Dani Alves (VIDEO)

Pogacar tras sucumbir ante Vingegaard en el Tour: "No hay forma más hermosa de perder que como lo he hecho"