Buscar en Google:

Kun Agüero salió en defensa de Messi ante amenazas de Canelo Álvarez

Sigue la polémica generada por Canelo Álvarez y el video de la celebración de Argentina en el vestuario luego de la victoria del pasado sábado sobre México en el Mundial de Qatar 2022. 

Y es que el boxeador mexicano incendió las redes tras asegurar que Leo Messi le pega una patada a la camiseta de México, pese a que al apreciar detenidamente las imágenes puede verse como se trata de un simple descuido del astro rosarino en el momento de quitarse las botas, justo cuando roza con su pie derecho la elástica de la Selección Mexicana. 

"¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!", llegó a escribir Canelo en Twitter, en una clara amenaza hacia Messi que ya ha dado la vuelta al mundo y ha generado opiniones de todo tipo. Por un lado, están los que han llegado a la misma conclusión que el conocido boxeador y se la tienen jurada a Leo; por otro, un sector de la propia afición mexicana que reconoce que el capitán de la 'Albiceleste' no patea de forma intencionada la camiseta. 

Pero no solo los mexicanos están opinando sobre la polémica del momento. Un amplio sector argentino también ha acudido a la conocida red social para echar más leña al fuego o intentar calmar las aguas.

 

Y entre los que han salido en defensa de Messi se encuentra su compatriota y ex jugador de la Selección Argentina Sergio Agüero. El Kun no ha dudado en responder al propio Canelo en Twitter con un contundente mensaje: "Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después de que terminan los partidos están en el piso por el sudor y después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da".

El Kun Agüero ninguneó a Canelo Álvarez tras su amenaza a Lionel Messi: su  explosiva frase | TN

Canelo Álvarez amenazó a Messi: la defensa del Kun Agüero y los mejores  memes