Buscar en Google:

Estadounidense Pulisic estaría en el juego de octavos ante Países Bajos

Imagen

El delantero de Estados Unidos, Christian Pulisic, apunta a estar en el juego de octavos de final tras recuperarse completamente del golpe en la zona pélvica que sufrió en la victoria 0-1 ante Irán

El ariete del Chelsea se golpeó la zona pélvica en un minuto 38, cuando marcó el tanto que le dio la victoria a su país y producto de la inercia de la jugada se terminó por golpear con el arquero iraní.

Pulisic quedó tendido en el campo por unos minutos y fue atendido por los médicos, sin embargo, para la segunda parte no pudo continuar y fue trasladado all hospital, en donde se le realizaron más exámenes que determinaron que sufrió un golpe en el hueso pélvico.

Ahora en conferencia de prensa, el técnico de 'Las barras y las estrellas', Gregg Berhalter, confirmó que la recuperación avanza de forma favorable. "Se ve bastante bien, pero tendremos que verlo hoy en cancha para confirmarlo", dijo.

El que si podría perderse el encuentro es Josh Sargent, quien no ha evolucionado de la mejor manera de una lesión en el tobillo. derecho.

El encuentro entre Países Bajos y Estados Unidos esta programado para este sábado a las 9:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Programación oficial y árbitros para los partidos del Torneo de Copa

Keylor Navas tras eliminación de Mundial: "Decimos adiós con la frente en alto y la tristeza de haber rozado sueño de pasar"

TV Azteca perdió más de 10 millones de dólares con la eliminación de México del Mundial

VIDEO: Así funciona el lujoso metro automatizado de Doha en Qatar