Buscar en Google:

Médico del seleccionado brasileño habla sobre el estado de Neymar

El delantero Neymar volverá a entrenar con balón el sábado y será evaluado diariamente de cara al partido de octavos de final del Mundial de Brasil ante Corea del Sur, dijo el viernes el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, en una conferencia de prensa.

Neymar se lesionó el tobillo derecho en la presentación de Brasil en el Mundial ante Serbia y desde entonces no ha entrenado con el resto de la plantilla.

"Ellos (Neymar y Danilo) todavía no han empezado a trabajar en la cancha con balón, eso se hará a partir de mañana y es importante observar cómo será la respuesta de los jugadores a este nuevo estímulo", dijo el médico.

La selección brasileña también espera la recuperación de otros cuatro jugadores. El lateral derecho Danilo ha mostrado una "evolución muy positiva", dijo Lasmar, y las expectativas son altas para el regreso del defensor en el próximo partido.

Alex Sandro empezará a entrenar con balón junto a Neymar, mientras que Alex Telles y Gabriel Jesus, que sintieron dolor en las rodillas en el partido de este viernes ante Camerún, serán valorados el sábado por el cuerpo médico.

En los octavos de final, Brasil enfrentará el lunes a Corea del Sur.

MÁS INFORMACIÓN