Buscar en Google:

Lewandowski rompe el silencio tras la polémica por las primas del Mundial en la Selección

Imagen

El delantero polaco, Robert Lewandowski, rompió el silencio para defender al equipo que formó parte de la Copa del Mundo de Qatar 2022, después de la polémica que se ha generado por la prima que los jugadores recibirán por participar en el evento mundialista.

El jugador, de 34 años, habló para el sitio web Onet.pl, en el mismo fue claro en señalar que la selección no asistió al Mundial en busca de dinero.

"Esta reunión en realidad duró unos minutos antes de que saliéramos del hotel hacia el aeropuerto, fue una conversación informal. Allí, el Primer Ministro hizo una declaración, pero para ser honesto, los futbolistas no lo tomamos muy en serio. No esperábamos nada, nunca exigimos nada y tampoco buscamos dinero público. No íbamos al Mundial por dinero, quiero dejarlo claro. Tratamos el fútbol y la selección nacional como un orgullo", expresó Lewandowski.

Y es que este jueves trascendió que l Primer Ministro polaco le prometió a los 26 seleccionados una millonaria prima si avanzaban a los octavos de final.

Asimismo, el atacante afirmó que en ningún momento se dieron diferencias entre los futbolistas y el cuerpo técnico por la prima ni ningún otro tema.

"He oído mucha información falsa sobre esto. Así que quiero dejar en claro que no hubo disputa en la selección entre nosotros, la plantilla y el staff técnico. Además, repito que siempre se trataba de dinero virtual y no lo tomábamos demasiado en serio", sentenció.

Polonia cayó en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 3-1 ante Francia.

MÁS INFORMACIÓN

Modric: "Nunca nos rendimos, nuestra fe es enorme"

Los memes que dejó fracaso brasileño en Qatar

Saprissa anuncia la compra de la ficha de Kevin Chamorro

Un Neymar destrozado rompió en llanto