Buscar en Google:

Messi carga contra el español Mateu Lahoz: "La FIFA no puede poner un árbitro así"

Imagen

Argentina logró su boleto a las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras vencer 3-4 en penales a Países Bajos. Sin embargo, los jugadores de la albiceleste terminaron sumamente furiosos con la labor del árbitro español, Mateu Lahoz.

En la zona mixta tras el encuentro, Messi, fue tajante en contra del ibérico y solicitó a la FIFA tener mayor cuidado a la hora de hacer las asignaturas arbitrales.

"No quiero hablar del árbitro porque no puedes ser sincero. Si hablas te sancionan. La FIFA debe pensar en ello, no puede poner un árbitro así para estas alturas. No puede poner un árbitro que no está a la altura", dijo Messi.

"Teníamos miedo antes del partido. Hay muchos detalles dentro de la cancha que te das cuenta que te quieren 'inclinar'. No era para que fuéramos al tiempo añadido y mucho menos a los penaltis. Sufrimos demasiado", sentenció el capitán de la albiceleste.

Matue Lahoz rompió el récord de tarjetas en una Copa del Mundo, ya que con sus 18 amonestaciones superó las 16 que se dieron en el juego de octavos en Alemania 2016 en la victoria 0-1 de Portugal frente a Países Bajos.

MÁS INFORMACIÓN

Benjamín Pineda y Ricardo Montero dirigirán las semifinales de vuelta en el Torneo de Copa

Estados Unidos aprobó el medicamento más caro de la historia

Fuertes sanciones para Luis Paradela y William Quirós en el Torneo de Copa

Argentina avanza a semifinales tras una infartante tanda de penales ante Países Bajos