Buscar en Google:

Patrick Sequeira sobre no jugar en su equipo: “Los resultados no llegan en el club pero no cambian”

Puede ser una imagen de una persona

El guardameta nacional Patrick Sequeira se muestra extraño por la poca participación en el Lugo de España, no tiene participación a pesar de que los resultados no los acompañan, el portero tico tiene muchísimo tiempo sin jugar. 

Tras su llega a Costa Rica, Sequeira conversó con los medios de comunicación, y en las declaraciones al medio FútbolXDentro mencionó lo siguiente: “Es complicado, pues a mí se me sale de las manos, yo trabajo todos los días, semana a semana, los resultados no llegan en el club pero no cambian, es complicado, es extraño, no sé”, indicó Patrick. 

Patrick Sequeira analiza si debe quedarse en el Lugo o no, el joven portero deberá buscar la opción donde pueda tener minutos para el crecimiento deportivo tanto personal como en el grupal, en este caso la Selección Nacional. 

“El próximo año, hablando con mi representante y otra gente, vamos a tomar decisiones, todavía quedan algunos partidos de liga, estoy trabajando, enfocado, ahora estamos pensando en Selección”, expresó. 

Patrick asegura estar tranquilo pese a la poca participación, él reconoce que trabaja fuerte y que mucha gente lo sabe, por esa parte está con la mente tranquila y enfocada en trabajar día con día para ganarse un cupo en el equipo. 

“Yo por esa parte estoy tranquilo porque la gente de allá sabe cómo yo trabajo, sabe cómo soy, por esa parte estoy muy tranquilo”. 

 

MÁS INFORMACIÓN: