Buscar en Google:

Jorge Luis Pinto está muy complicado y se jugará partido de vida o muerte ante Alexandre Guimaraes

Este miércoles se cerró la novena fecha de la Liga colombiana en el partido que jugaron Independiente Santa Fe y el Deportivo Cali, equipo que dirige Jorge Luis Pinto. 

Santa Fe ganó sin problemas 3-0 hundiendo al equipo ‘azucarero’ en una crisis profunda, la peor de los últimos años en su existencia deportiva. 

Pinto, ex técnico de la Selección de Costa Rica y Alajuelense, no encuentra respuesta. 

Ante esto, los diferentes medios cafeteros han hecho eco sobre la situación difícil que viven los verdiblancos de Cali. En estos momentos son últimos en la tabla con 7 puntos luego de 4 derrotas, 4 empates y una victoria. 

Jorge Luis habló este miércoles en rueda de prensa luego de la derrota ante los ‘leones’ y mencionó que es muy difícil lo que viven y les duele a todos en el club.

 

"No tenemos claridad suficiente y pagamos los descuidos, porque los tres goles fueron de descuidos de nosotros, estamos tristes, estamos golpeados, lo sentimos por todos, lo que es la familia del Cali, los aficionados, directivos, nosotros, los jugadores estamos golpeados, no hay que negarlo", expresó Pinto.

Incluso, tocó el tema de su estancia en el equipo y una posible salida. A esto, respondió que él ha hablado con el presidente y que se va cuando quiera.

"De mi continuidad pregúntele al directivo o al presidente, el día que yo decida me voy porque decida o quiera, se lo he dicho al presidente que no se preocupe por mí", aclaró.

En la próxima fecha se verá las caras ante Alexandre Guimaraes 

Ahora el Deportivo Cali pone su mirada en el partido que tendrá frente al América de Cali, escuadra que comanda el entrenador costarricense Alexandre Borges Guimaraes. 

"El clásico hay que trabajarlo y analizarlo muy bien, día a día. Es un partido de vida o muerte para todos nosotros, desde el técnico hasta los jugadores, un equipo que ha venido trabajando y eso es lo que me pregunto yo si este equipo trabaja supremamente bien, hay descuidos y los descuidos nos han costado los partidos rotundamente. Pero eso tiene el fútbol, uno puede jugar muy bien; pero un descuido desbarata todo", indicó Pinto. 

Dicho compromiso se jugará el próximo domingo a las 4:30 pm (hora tica). 

América de Cali está en la pelea por liderato. Suma 16 puntos. 

MÁS INFORMACIÓN 

POSICIONES

No hay ninguna descripción de la foto disponible.