Buscar en Google:

Patrick Sequeira le pide perdón a los aficionados del Lugo por sus declaraciones

El pasado lunes el portero costarricense, Patrick Sequeira, brindó unas declaraciones que no cayeron muy bien en un sector de la afición del Lugo, su equipo en la segunda división de España.

El guardameta se refirió a su nula participación en el Lugo e indicó que no descarta una salida la próxima temporada. El tico llegó esta campaña y no suma ni un solo minuto en partidos oficiales. El titular indiscutible es el español Óscar Whalley. 

"Es complicado, a mí se me sale de las manos, yo trabajo todos los días, semana a semana y los resultados no llegan en el club, pero no cambian. Es complicado, extraño, no sé; pero bueno, sé que lo único que puedo hacer es seguir trabajando", expresó Patrick a su llegada a territorio tico para incorporarse a la Sele con miras a la Liga de Naciones de la Concacaf.

"Creo que el próximo año, hablando con mi representante y otra gente, creo que vamos a tomar decisiones. Todavía quedan algunos partidos de liga y estoy tranquilo, estoy trabajando enfocado y ahora pensando en la Selección… Hace poco cambiaron de técnico y es complicado, es difícil", añadió.

 

Ante esto, en las redes sociales del Lugo le llovieron críticas a Sequeira considerando que no era el mejor momento para manifestar esas palabras. Hay que recordar que la escuadra del nacional ocupa el último lugar y solo un milagro lo salva del descenso a la tercera categoría. Tiene 25 puntos luego de 33 fechas disputadas. Los últimos 4 lugares descienden de forma directa. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Fue por ese motivo que el portero publicó este viernes una la siguiente carta en sus redes sociales pidiendo disculpas:

"Desde estas líneas quería disculparme con vosotros por el malentendido generado a causa de mis palabras. Mi club, mi equipo, mis compañeros y mi afición merecen siempre mi máximo respeto. Así lo siento y así procuro transmitirlo. En esta ocasión no fui capaz de hacerlo con acierto, y me duele pensar que pude haber ofendido vuestra confianza". 

"Mi compromiso con el equipo es el máximo. Como cualquier jugador, quiero participar y competir todo lo posible, pero nadie está por encima del colectivo, eso es algo que tengo muy claro desde siempre".

"Equivoqué mi expresión, el equipo siempre me ha ayudado a crecer, tanto en el caso de los jugadores, como de los técnicos que he tenido el placer de trabajar".

"En ningún momento quería ofender a nadie, ni mostrar desapego por el club que me ha dado la oportunidad de llegar al fútbol profesional. No fui capaz de expresar con claridad mi deseo de seguir creciendo y mejorando, pero siempre con el CD Lugo como referencia de mi trabajo y mis metas. Seguiré trabajando al lado de mis compañeros en busca de nuestro objetivo final que, junto a vosotros, estoy seguro de que llegará". 

 Imagen