Buscar en Google:

VIDEO: Ex delantero de Herediano pone al León de Joel Campbell en el segundo lugar de la Liga MX

Los equipos de Mazatlán y el León, donde milita el costarricense Joel Campbell, tenían un partido pendiente en la Liga mexicana. 

Este viernes, se disputó el choque correspondiente a la jornada 1 y el triunfo se lo llevó León 1-2 en condición de visitante.

Joel no estuvo en este compromiso ya que está convocado con la Selección mayor de Costa Rica para la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Fidel Ambriz y Brian Rubio, ex delantero del Club Sport Herediano, marcaron para León, que llegó a 24 puntos, siete menos que el líder,  Monterrey. Mazatlán es último de la tabla con cuatro puntos.

El duelo, programada originalmente para enero pasado, se disputó durante la fecha FIFA de marzo porque la violencia que generó en aquel entonces la detención en Sinaloa de Ovidio Guzmán, hijo del 'Chapo' Guzmán, obligó a parar todas las actividades en el estado en el que el Mazatlán tiene su sede.

 

Una mala salida del guardameta Ricardo Gutiérrez le permitió a León adelantarse al marcador, ya que Ambriz interceptó el centro del portero para definir el 0-1 al minuto 2.

A pesar de ir en desventaja pronto en el encuentro, los mazatlecos igualaron el marcador nueve minutos después cuando Miguel Sansores estrelló un cabezazo en el travesaño y en el rebote la pelota le cayó a Colula, quien empujó el 1-1.

En el segundo tiempo, León pudo ponerse por encima en el 49', con un tiro de media distancia del argentino Lucas Di Yorio que Gutiérrez se recostó a su poste izquierdo para mandar a tiro de esquina.

Tras ello, Mazatlán trató de romper la paridad con un par de disparos de Jorge Padilla, en el 63' y el 73', que se fueron apenas por encima del travesaño.

Cuando parecía que todo quedaría empatado, Brian Rubio aprovechó un balón suelto en el área para, de zurda, poner al primer poste de Gutiérrez el 1-2 final.

Rubio, de 26 años de edad, jugó con el Club Sport Herediano en el 2019. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

Imagen