Buscar en Google:

Jonathan Moya detenido en Corea del Sur conduciendo bajo los efectos del alcohol

Jonathan Moya pide perdón y aceptará las consecuencias: "Me avergüenzo de lo que hice"

Este lunes el equipo FC Anyang de la segunda división de Corea del Sur informó que el delantero costarricense, Jonathan Moya, fue detenido por conducir superando los límites de alcohol. 

El hecho se presentó a las 2 am (hora local). 

"Nos disculpamos profundamente con los aficionados que apoyan a Jonathan y al FC Anyang", indicó el club en un comunicado. 

"FC Anyang lo informó a la Federación de Fútbol Profesional. Planeamos seguir los procedimientos disciplinarios adecuados en consecuencia. Sentimos una profunda responsabilidad por este asunto. A través de una educación completa y la gestión de los miembros del FC Anyang, haremos todo lo posible para evitar que estos incidentes se repitan. Una vez más, nos disculpamos sinceramente por causar este triste incidente a los ciudadanos de Anyang y a los fans", agrega la nota. 

Moya, de 31 años de edad, podría ser suspendido por 60 días. 

Gran arranque de temporada en lo deportivo 

Jonathan se encuentra disputando su tercera temporada con el FC Anyang en la segunda división. 

En la presente campaña suma 5 anotaciones en 5 fechas disputadas. También contabiliza una asistencia. 

Actualmente es el goleador del certamen. 

Disculpas de Jonathan Moya 

"Me gustaría disculparme sinceramente con FC Anyang, el cuerpo técnico, todos mis compañeros de equipo y todos los fanáticos del club y también todos los fanáticos del fútbol, ​​especialmente en Corea, por las acciones que he realizado. Realmente lamento mi comportamiento y haber puesto al club en una situación difícil.

Reconozco que he tomado una mala decisión y me avergüenzo de ello. Es todo culpa mía y aceptaré las consecuencias que esto conlleva. He recibido mucho apoyo durante todos estos años en Corea y lamento mucho la decepción que les he causado a todos ustedes.

Una vez más, me gustaría pedir perdón a todos por esto e intentaré crecer como persona y aprender de mis errores".

MÁS INFORMACIÓN