Buscar en Google:

Jonathan Moya queda fuera del Anyang de Corea del Sur

Imagen

Jonathan Moya detenido en Corea del Sur conduciendo bajo los efectos del alcohol
Jonathan Moya pide perdón y aceptará las consecuencias: "Me avergüenzo de lo que hice"

Jonathan Moya, delantero costarricense, ha quedado fuera del FC Anyang de Corea de Sur luego de ser detenido bajo los efectos del alcohol en la noche de este lunes.

Mediante un comunicado de prensa en sus redes sociales, el club tomó la decisión luego de una extensa reunión y al considerar que el tico cometió una falta grave..

"FC Anyang ha terminado el contrato con Jonathan Moya, quien fue recientemente acusado de conducir en estado de ebriedad.

FC Anyang decidió rescindir el contrato después de discutir el tema de su propio comité de herencia esta mañana. El FC Anyang decidió rescindir el contrato de Jonathan temprano porque la situación es crítica", indicó la institución.

Además, el equipo también ofreció una disculpa a los aficionados, así como a los ciudadanos de Anyang por los hechos por el costarricense.

Jonathan Moya se despide del Anyang tras haber disputado 68 partidos, en los que marcó 29 goles y dio 6 asistencias. En la actual campaña había jugado 5 encuentras, en los que registraba 5 anotaciones y un pase a gol.

MÁS INFORMACIÓN

El equipo ideal de la fecha 16 del Clausura

Saprissa marca la pauta arriba y lucha por no descender sigue muy cerrada

Geiner Segura: "Desde que llegué a Puntarenas el rendimiento no ha sido bueno; voy a tomar decisiones" (VIDEO)

Mauricio Wright: "Sentimos que hoy dimos un buen paso para lograr el objetivo" (VIDEO)

Imagen