Buscar en Google:

VIDEO. Joel Campbell dio asistencia en goleada del León al Violette por la Concachampions (5-0)

Imagen

çEl León de México dejó sentenciada su serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf al golear 5-0 al Violette de Haití. Joel Campbell jugó todo el partido.

El tico además, tuvo un buen desempeño dando la asistencia del primer tanto del compromiso.

Eso sí, la diferencia la terminaría estirando “La Fiera” luego de los 65 minutos y la goleada se concretaría con dos goles después del minuto 90, pero lo importante es que el equipo mexicano selló prácticamente su clasificación, a diferencia del Atlas que cayó a primera hora con el Philadelphia Union.

A pesar de la goleada, al Violette le anularon un gol por fuera de lugar, en una jugada aislada que solo quedaría en eso. Por los dirigidos por Nicolás Larcamón anotaron Ángel Mena al minuto 8, Víctor Dávila al 66 y al 84 se hizo presente con doblete. Lucas Di Yorio al 91 y Elías Hernández al 94.

De esta manera el León FC viajará al partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, con un marcador que lo coloca prácticamente en semifinales del torneo en el que también se encuentran Tigres y Atlas en representación de la Liga MX.

MÁS INFORMACIÓN

Millonarios con Juan Pablo Vargas goleó a Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana (3-0)

Pareja del polémico ex árbitro argentino Néstor Pitana reveló que hizo película para adultos

Philadelphia Union derrotó al Atlas con un agónico gol (1-0)

Andrey Amador se coloca en la posición 147 en la Vuelta al País Vasco