Buscar en Google:

El pedido que Christian Bolaños le hizo a Keylor Navas para motivar a Saprissa en el camerino previo a la final

El domingo la final entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense tuvo un espectador de lujo en las graderías: Keylor Navas. 

El ex guardameta morado se ubicó en uno de los palcos del Estadio Ricardo Saprissa para observar el partido que los tibaseños terminaron ganando 3-1. 

Christian Bolaños, referente saprissista, se refirió a la presencia de Navas y reveló el buen gesto que tuvo previo al compromiso ante un pedido que le hizo. 

"Ahí lo traje al camerino, es un buen amuleto, Keylor es nuestro emblema a nivel internacional y fue bonito tenerlo en el camerino para que los jóvenes y muchos de los de experiencia vean a un jugador que es muy ejemplar, él es un morado más", expresó Bolaños en declaraciones a FUTV. 

 

Ante la consulta de cuántos títulos sumaba vestido de morado Christian respondió: "No sé, no los cuento, soy de vivir los momentos, este es un momento único para mí y para los compañeros, es como si fuera el primero, en este año he aprendido más y he crecido como persona, no me ha tocado tanto estar en la cancha, pero he estado apoyando".  

"Es difícil venir a entrenador y saber que no te toca, es la realidad, pero siempre estuve ahí, ayudando al grupo, siendo positivos, la afición siempre me apoyó", agregó.  

Bolaños, de 39 años de edad, culmina su contrato con Saprissa el próximo mes de diciembre. 

MÁS INFORMACIÓN