Buscar en Google:

La reflexión de Luis Fernando Suárez ante eventual regreso de Joel Campbell al fútbol tico

Uno de los referentes de la Selección de Costa Rica que actualmente se encuentra militando en el exterior es Joel Campbell. 

El delantero culmina este mes su contrato con el León de México y no va a renovar. 

Joel expresó días atrás que valora regresar al fútbol costarricense y fuertes rumores lo vinculan a la Liga Deportiva Alajuelense. 

Este viernes Luis Fernando Suárez, técnico de la Selección de Costa Rica, habló en conferencia de prensa para dar la lista de convocados a la Copa Oro y fue consultado sobre la posible vuelta de Campbell al balompié tico. 

"Si Joel regresa va a enriquecer al fútbol costarricense, hay que mirarlo por ese lado, me parece que lo va a mejorar, él tiene la suficiente experiencia como para hacer las cosas de la mejor manera", expresó el estratega colombiano.   

"Lo que sí quisiera es que muchos de estos jugadores jóvenes estén buscando salida a alguna otra parte, es algo bueno y necesario, le pongo el caso por ejemplo de Roan Wilson, creo que hoy el es mejor jugador y lleva 6 meses en Europa. El caso de Joel me parece que es al revés, el nos va a mejorar mucho el fútbol de acá", reiteró. 

El próximo 26 de junio Campbell cumplirá 31 años de edad. En estos momentos está 100% concentrado con León de cara a la final de vuelta ante Los Angeles FC por la Liga de Campeones de la Concacaf que se jugará el domingo en USA. La escuadra azteca llega con una ventaja de 2-1. 

 

MÁS INFORMACIÓN