Buscar en Google:

Malacateco de la 'Bala' Gómez le quita invicto al Comunicaciones (1-0)

Duelo de ticos en Guatemala 

Imagen

El equipo del Malacateco, que dirige Ronald Gómez y donde militan Jorge Gatgens y  José Sánchez, venció este sábado de local 1-0 al Comunicaciones de Michael Umaña, Andrés Lezcano y Manfred Russell.  

Dicho encuentro fue parte de la fecha 5 de la Liga de Guatemala. 

Al minuto 27, se abrió el marcador en el estadio Santa Lucía, Mynor Pop puso por delante a los toros contra el conjunto de Comunicaciones. Tras una gran jugada colectiva, Pop se internó en el área crema y aperturó el marcador en tierras fronterizas.

Cerca de finalizar el primer tiempo (39′) Comunicaciones estuvo muy cerca de empatar el duelo, Michael Umaña realizó una gran chilena que se colaba en el arco de Henry Hernández, pero el arquero salvadoreño reaccionó y a una mano desvió el balón.

El marcador no se movió y Malacateco se fue con la ventaja en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo el juego se volvió más ríspido y se acumularon varias tarjetas en los primeros minutos de la parte complementaria.

El juego se volvió disputado en la parte complementaria, pero el gol no caía por ninguno de los dos bandos, pese a que Comunicaciones realizó varios cambios no lograban poner la paridad en el marcador.

No se movói el marcador y Malacateco le arrebató el invicto a Comunicaciones, que quedo con 8 puntos. 

Malacateco llegó a 7 unidades.