Buscar en Google:

Don Balón insiste contra Navas: Pochettino apenas llega y le busca sustituto

Imagen

Con la llegada al París Saint Germain del técnico argentino, Mauricio Pochettino, se han generado rumores de posibles fichajes para el campeón de Francia.

Según informa el medio español Don Balón, Pochettino le busca sustituto al costarricense Keylor Navas y quiere reforzar la portería con el francés Hugo Lloris o el italiano Gianluigi Donnarumma.   

El estratega conoce muy bien a Lloris ya que lo tuvo en el Tottenham. Donnarumma, por su parte, milita actualmente en el AC Milan. 

Aquí la nota de Don Balón 

El París Saint Germain sigue contando con varias asignaturas pendientes de cara a a la temporada que viene que deberá resolver Mauricio Pochettino nada más llegar al cuadro galo durante las próximas semanas. El técnico argentino cuenta para la segunda mitad del curso a priori con toda la actual plantilla del PSG, a pesar de que el tema de la portería puede terminar siendo un problema potencial en el Parque de los Príncipes. La salida de Keylor Navas es cada vez más clara tras las primeras peticiones de su nuevo entrenador; que exige a Hugo Lloris o Gianluigi Donnarumma como su guardameta titular lo antes posible, firmando la salida del tico como muy tarde el próximo verano.

Los contactos entre el conjunto parisino y el portero italiano se han comenzado a producir teniendo en cuenta que termina contrato este mismo verano en el A.C. Milán. Todo apunta a que su próximo destino será la capital francesa, dejando entrever que no tiene pensado renovar su contrato en San Siro. El Chelsea de Frank Lampard ha sido otro de los grandes interesados en estos primeros días de mercado en Donnarumma, a pesar de haber incorporado a Mendy recientemente para su portería. El conjunto londinense parte con desventaja sobre los de Pochettino, a pesar de que Keylor Navas también se encuentra en su lista de posibles objetivos para 2021.

La llegada de Donnarumma al PSG podría dinamitar el fichaje del portero costarricense por el conjunto londinense, teniendo en cuenta que Keylor no está dispuesto a quedarse en el Parque de los Príncipes para ser suplente. Su traspaso podría sellarse por unos 10 millones de euros si los de Frank Lampard deciden apostar por el tico; a pesar de que deben encontrarle un destino a Kepa Arrizabalaga antes de mover ficha respecto al tema de la portería. Stanford Bridge se ha convertido en la mejor opción para Navas, que cuenta sus días para abandonar la capital francesa.

Pochettino ha llegado pisando fuerte al París Saint Germain con un primer descarte muy claro en su mente. El cambio de portero podría producirse incluso durante este mercado invernal si finalmente Hugo Llorís llega procedente del Tottenham, a pesar de que tarde o temprano Keylor Navas se verá obligado a cambiar de aires. El técnico argentino tiene muy claras sus preferencias para la portería de cara a su proyecto en París, repitiendo la jugada que llevó al tico a abandonar el Real Madrid en su día.