Buscar en Google:

Toronto vence 2-1 al León y lo elimina de la Concachampions

Imagen

León de México no podrá contar con Joel Campbell para el juego contra Toronto FC

El equipo del León, con la ausencia del costarricense Joel Campbell, no pudo en su vista ante el Toronto de la MLS y es eliminado en los octavos de final de la Concachampions 2021 en la ciudad de Orlando.

La Fiera cayó 2-1 y se quedó a un gol de avanzar a la siguiente ronda y el marcador global fue 3-2 en favor de los canadienses.

Campbell no fue convocado porque al haber estado en Europa a finales de marzo con la selección de Costa Rica no podía estar habilitado para este compromiso en Estados Unidos. 

León falló la semana pasada jugando en casa y eso los obligó a ir por el partido este miércoles en Orlando, fue por eso que dejó muchos espacios, que fueron bien aprovechados por el Toronto.

  

Los locales manejaron de muy buena manera las acciones de casi todo el partido, que terminó con empate sin goles en la primera parte del compromiso.

Para la segunda mitad el Toronto se hizo presente en el marcador en Orlando y con la anotación de Patrick Mullins ponía la eliminatoria cuesta arriba para los mexicanos. El segundo gol apareció en los botines de Justin Morrow a los 71 luego de un contundente contragolpe.

La Fiera insistió en los minutos finales y la recompensa les llegó a diez minutos del final, Fernando Navarro empujó la pelota y puso en suspenso el cierre del compromiso.

Por más que insistió León, el triunfo se lo llevó el Toronto y avanzó a la siguiente ronda de la competencia, enfrentará a Cruz Azul en los cuartos de final.

MÁS INFORMACIÓN