Buscar en Google:

Sin Navas el PSG vence con sufrimiento 3-2 al Saint-Etienne y queda a un punto del liderato

Imagen

Navas es baja en el PSG por lesión
El líder Lille empata de local ante el Montpellier

El París Saint-Germain extendió su alegría a la Ligue 1 con una victoria por 3-2 sobre Saint-Etienne con un doblete de Kylian Mbappé y un gol agónico de Mauro Icardi. Keylor Navas, portero costarricense, estuvo ausente en la escuadra parisina por una molestia en uno de sus hombros. 

La escuadra capitalina tuvo la iniciativa desde el comienzo del partido y contó con las mejores ocasiones para ponerse en ventaja durante la primera mitad, pero falló cada una de ellas y el marcador se mantuvo cerrado hasta el descanso. 

Mbappé desperdició la primera situación para los locales con un remate desviado a los 19' y luego Pablo Sarabia estrelló un tiro libre directo en el poste derecho. Danilo recibió el rebote y disparó por encima del travesaño.

El dominio local se intensificó en el segundo tiempo, pero Saint-Étienne se mantuvo firme en el aspecto defensivo y Pochettino decidió mover el banco a los 67' para intentar cambiar la historia del partido. Ángel Di María, Marco Verratti e Icardi ingresaron por Sarabia, Rafinha y Moise Kean.

 

Sin embargo, el conjunto visitante abrió el marcador después de un gran centro del peruano Miguel Trauco desde la izquierda y una definición de primera de Denis Bouanga. Mbappé se encargó de empatar el encuentro rápidamente aprovechando un pase largo de Ander Herrera y luego desniveló de penal a los 87'.

Romain Hamouma igualó a los 91' después de un rebote corto del arquero Sergio Rico y cuando parecía que iban a repartir puntos en la capital francesa, apareció Icardi para cabecear un centro en el segundo palo y sellar el triunfo de los locales.

Con esta victoria, el PSG se acerca a solo un punto del líder Lille cuando restan cinco fechas para la finalización de la Ligue 1.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen