Buscar en Google:

Ticos ya conocen a sus rivales para la fase final en la Liga colombiana

Imagen

Guima golea 7-1 y Atlético Nacional culmina la primera fase en Colombia como líder

Una vez finalizada la primera parte de la Liga en Colombia, se llevó a cabo el sorteo de los playoffs que dejó unos emocionantes cruces. 

En la Llave A, Atlético Nacional del técnico Alexandre Borges Guimaraes, como el mejor clasificado a esta instancia y cabeza de serie, se enfrentará contra La Equidad, que definirá de visitante.

Por otro lado, la Llave B con el Independiente Santa Fe jugará en estos playoffs ante Junior de Barranquilla en uno de los cruces más interesantes de esta fase, además de compartir grupo en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Mientras tanto, la Llave C y el Millonarios de Juan Pablo Vargas, que volvió a estar entre los mejores ocho equipos colombianos por primera vez desde que lo hizo en 2019, hará lo propio frente a América de Cali, defensor del título.

Por último, la Llave D con Deportivo Cali, uno de los equipos que nunca salió de la zona de clasificación a lo largo del torneo, tendrá su primer encuentro en esta instancia contra Deportes Tolima donde milita José Guillero Ortiz.

Con todas las series a ida y vuelta, los partidos de cuartos de final serán el 25 de abril y el 2 de mayo, luego las semis los días 9 y 16, mientras que las finales serán el 23 y el 30 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN