Buscar en Google:

Levante de Óscar Duarte con problemas de fair play financiero

Imagen

Tan importantes son los fichajes como las salidas. Y si no que le pregunten al Levante del defensor costarricense Óscar Duarte que se encuentra en una situación límite, cuando faltan algo más de dos semanas para que comience la liga española.

El conjunto dirigido por Paco López ha firmado a Soldado, Franquesa y Brugui, pero no puede inscribirlos, al igual que a los renovados Morales y Postigo, hasta que no se produzcan salidas porque supera el límite salarial. 

   

El cuadro granota ha pagado medio millón de euros por Roberto Soldado y otros 300.000 euros por Enric Franquesa.

El Levante necesita disponer de ese margen económico para inscribir al mayor número de jugadores de cara al debut liguero ante Cádiz. En la rampa de salida se encuentran Vukcevic, Sergio León, Hernani, Coke Andújar, Pepelu o Koke Vegas.

Tampoco han llegado ofertas por jugadores que tienen buen cartel, tras su actuación en la pasada temporada, como son los casos de Rubén Vezo, Campaña, Bardhi, Aitor Fernández o Jorge de Frutos.

De esta forma, el Levante necesita resolver su fair play financiero para poder contar con todos sus efectivos el próximo sábado 14 de agosto contra el Cádiz. 

MÁS INFORMACIÓN