Buscar en Google:

Keylor Navas fue titular en la victoria del PSG de visita al Brest (2-4)

Gianluigi donnarumma estuvo en el banquillo de suplentes
psg es líder con marca perfecta de 3 victorias en tres juegos aunque ha recibido 5 goles

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Keylor Navas fue titular por tercer partido consecutivo del PSG en la Ligue1. Con la novedad de que por primera vez el italiano Gianluigi Donnarumma entro en la convocatoria de Mauricio Pochettino y estuvo en el banquillo. Navas recibió dos anotaciones pero ayudó a su equipo con una muy buena tapada cuando la diferencia era solo de un gol.

Al comienzo del partido, solo un par de ataques esporádicos del veloz Franck Honorat, de Brest, incomodaron a Keylor Navas y sus compañeros en defensa. Thilo Kehrer y Presnel Kimpembe, guardianes de la zaga en esta ocasión, llevaban un partido tranquilo, pero no contaban con lo que se vendría después.

El primer gol de PSG llegó temprano y a través del español Ander Herrera. El volante pegó de volea, sobre la medialuna, y la pelota evitó todas las piernas que se interpusieron para colarse en el poste de mano derecha del arquero local.

Tres ataques después, Mbappé aumentó con un gol de cabeza a la carrera. El francés se encontró con un rebote y dejó atónita a la defensa. En menos de un segundo, improvisó un frentazo y la pelota entró por el costado más lejano del arquero Marco Bizot.

Sobre el final de la primera mitad, Franck Honorat, que había inquietado al lateral Abdou Diallo en una ocasión, se sacó las ganas y convirtió cruzado contra el arco de Keylor Navas. Una gran parte del crédito del gol se debe adjudicar a Steve Mounié, que lo habilitó con un exquisito taco desde la medialuna.

A los 73 minutos y luego de un corner en el que nadie pudo cabecear, Idrisa Gueye recibió a 35 metros del arcó y analizó el panorama. Tenía pase, pero prefirió ejecutar un remate que desconcertó al arquero, quien apenas logró tocar la pelota con los dedos. El bombazo entró y el PSG se ponía arriba por 3 a 1. 

En los últimos 15 munutos Brest tomó otro impulso e incomodaba a los dirigidos por Pochettino. En el 85' llegó el gol de Steve Mounié y una impecable combinación colectiva, para descontar y poner el 2-3.

Cinco minutos antes, Keylor Navas se había agigantado ante Honorat para salvar otro gol local. 

Pero el ímpetu de los locales no pasaría a más y más bien Ángel Di María convirtió el cuarto y definitivo gol en un contraataque de 4 contra 2. El argentino se encontró de frente a un arquero adelantado y sin defensores por lo que le globeó el balón por encima, muy similar al gol que anotó en la final de la Copa América.

Con este resultado, el PSG llega a 9 puntos en tres presentaciones y su afición sigue a la espera del debut de su nueva estrella Lionel Messi.

 

MÁS INFORMACIÓN

Manfred Ugalde: "Se juega siempre a un toque entonces eso te obliga siempre a tener jugada preparada"

Prohiben el uso de la camiseta del PSG en las cercanías del estadio del Brest

La Sele jugará la eliminatoria mundialista con afición

Amarini Villatoro será primer técnico de Guatemala y cuarto de Centroamérica en liga tica