Buscar en Google:

Prensa italiana especula de malestar en Donnarumma por pulso con Navas

Imagen

En las últimas horas medios italianos reportan que el entorno del portero Gianluigi Donnarumma está sumamente molesto con el técnico Mauricio Pochettino por las rotaciones en la portería.

Específicamente el más enojado sería el representante de Donnarumma, Mino Raiola quien no está satisfecho con los pocos minutos y relevancia que da el estratega argentino a su representado, para dársela al costarricense Keylor Navas.

 

El portal Calciomercado, retomado por ESPN, afirma que incluso la situación estaría llegando a un punto de no retorno y de no tener los minutos esperados, le estarían buscando la salida al exportero del AC Milan al final de esta temporada.

''Sus allegados hablan de un Mino Raiola sorprendido e infeliz con la dirección de Donnarumma en el PSG. Si esta situación se prolonga hasta final de temporada, el conocido agente podría plantearse trasladar al fuerte portero nacido en 1999'', indicaron.

 

Si bien Donnarumma tomó la titular en los últimos partidos de liga y en el juego de Champions League ante el Manchester City, Navas volvió bajo los tres palos en el reciente partido ante el Leipzig, a pesar que había salido lesionado del juego Estados Unidos – Costa Rica del Octogonal.

''El portero costarricense es uno de los líderes del vestuario y la elección de apostar por él también parece, en cierto sentido, política… Keylor en las jerarquías de Pochettino sigue siendo el dueño en el rol'', agregaron desde el portal italiano.

En la victoria del PSG 3-2 ante el Leipzig uno de los mejores jugadores del conjunto galo fue Navas. Gracias a esta victoria la escuadra parisina lidera su grupo en la Champions con 7 puntos. 

MÁS INFORMACIÓN