Buscar en Google:

Amarini Villatoro se deshace en elogios hacia Kenner Gutiérrez

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "Emr 6DAMOS betcris BANRURAL pepsi"

El ex entrenador de Pérez Zeledón, Amarini Villatoro, se deshizo en elogios hacia el defensor costarricense Kenner Gutiérrez con quien estará coincidiendo en el Xelajú de Guatemala.

Durante una entrevista para el programa 'En La Jugada', Villatoro no dudo en elogiar las cualidades que tienen el costarricense y reveló que lo venía siguiendo desde que arribó en el cuadro generaleño.

"Estuve 10 meses en Costa Rica, lo observé, enfrenté y le di seguimiento en los partidos. Creo que es el central fuera de lo que son los tres equipos grandes de Costa Rica: Herediano, Saprissa y Liga, con mejores condiciones y que me podía ayudar en este reto", comentó el guatemalteco.

"Tener un año para poder desarrollar el proyecto y no venir a vender humo que en seis meses estamos para pelear el título, eso lleva un proceso y lo he hablado. Sabemos que la misma afición, historia y sentir, le exige pelear por el título. Es un equipo histórico y grande del país. Sabemos que tenemos que ser protagonistas", concluyó Amarini Villatoro.

Amarini Villatoro fue presentado de manera oficial con el Xelajú este martes.

MÁS INFORMACIÓN