Buscar en Google:

El pedido del City Football Group al Twente por Manfred Ugalde

Imagen

El joven delantero costarricense, Manfred Ugalde, estará disputando su segunda temporada en la Erevidisie, después de que el City Football Group llegaran a un acuerdo para extender la cesión del jugador en el Twente. Ahora el técnico del club, Jan Steuer, ha revelado el pedido que les hizo el consorcio por el futbolista.

Y es que los directivos le pidieron formalmente al conjunto neerlandés que el tico tenga más tiempo de juego en el terreno de juego para que así vaya ganando experiencia en el fútbol europeo.

"Se quedará un año más. El City solo tuvo algunos problemas con el tiempo de juego. Que no había jugado lo suficiente. Pero esperamos que juegue mas la próxima temporada. Es un año mayor y tiene más experiencia. Es un gran jugador que tenemos que poner a buen uso", indicó Jan Streuer.

En su primera temporada en la Erevidisie, Ugalde disputó 27 partidos, de los cuales solo en 5 fue de titular, anotó 4 goles y dio dos asistencias.

Actualmente, Manfred Ugalde se encuentra realizando la pretemporada con el Twente y también se prepara para jugar por primera vez en la competición internacional, ya que el club se clasificó a la Conference League.

MÁS INFORMACIÓN

 

Así es Satán II, el misil ruso "más potente y con el mayor alcance del mundo"

VIDEO: Locura total en Guinea con visita de Paul Pogba

VIDEO: Jonathan Moya le da victoria de visita al FC Anyang

VIDEO: Daniel Colindres consigue golazo olímpico en Bangladesh