Buscar en Google:

Tico Patrick Sequeira cerca de la segunda división de España

Imagen

El joven guardameta costarricense, Patrick Sequeira, se encontraría a un paso de firmar con el Lugo de la segunda división de España.

La noticia a trascendido por parte del medio 'Grada3.com', quienes afirman que el meta esta muy carca de cerrar su fichaje.

"El Lugo estaría apunto de cerrar un fichaje para su portería con la incorporación del costarricense Patrick Sequeira", dijo.

"Todo hace indicar que el portero internacional costarricense jugará en el Anxo Carro. El joven meta destaca por su buen juego aéreo y su capacidad de reacción en el uno contra uno. Sería la primera oportunidad del jugador en fútbol profesional tras pasar por Real Unión y Celta B en Segunda B", añadió grada3.com.

Patrick Sequeira llegó al fútbol español en agosto de 2017 cuando dejó de formar parte de la cantera del Saprissa para hacer una prueba en el Real Unión Club y unos días después firmó por dos años en condición de préstamo.

Para la temporada 2020-2021, Sequeira pasó a préstamo al Celta de Vigo B, en donde tuvo una temporada muy destacada e incluso recibió la convocatoria en varias ocasiones para el primer equipo. Sin embargo en junio se anunció su saluda debido a que era extracomunitario.

Actualmente, Patrick Sequeira cuenta con el pasaporte español, por lo cual las puertas para cambiar de clubes se le abren con más facilidad.

MÁS INFORMACIÓN

Courtois se hizo un tatuaje para inmortalizar título de Champions

VIDEO: Jumbo Visma pone duras pruebas a mecánicos para ingresar al equipo

Portero Alphonse Aréola arregla su salida definitiva del PSG

Se hace oficial la llegada de Gareth Bale a Los Angeles FC de la MLS