Buscar en Google:

Entrenador del León de México confirma continuidad de Joel Campbell

Imagen

El futuro de Joel Campbell era toda una incógnita con la llegada del entrenador portugués, Renato Paiva, al León, ya que el estratega había dejado semanas atrás en el aire la continuidad del tico. Ahora el europeo ha confirmado que Campbell seguirá en el equipo este semestre.

Durante una conferencias de prensa el portugués confirmó que el costarricense convenció a todo el cuerpo técnico de su continuidad sumado a la posible salida del argentino, Santiago Colombatto.

"Necesitaba hablar con él (Joel), saber como venía, quería saber sus objetivos, cuáles eran los míos, ver si había matrimonio o no, me pareció muy motivado, lo demostró en la cancha entrenando y obvio que es un muy buen jugador", declaró Paiva.

"Nos convenció, tal como Yairo Moreno, si bien que yo conocía mejor a Yairo que a Campbell, así que se queda, no hay duda alguna y más porque Colombatto pide para salir, por la opción de Europa y yo como siempre he dicho, estará quien quiera estar", añadió el portugués.

Joel Campbell vivirá su segunda etapa en el León, después de tener una primera bajo el mando de Ignacio Ambriz. El tico se une nuevamente al conjunto esmeralda tras jugar en el último año con los Rayados de Monterrey.

MÁS INFORMACIÓN

Cristiano Ronaldo contra demanda al abogado de Kathryn Mayorga por "conducta vejatoria y su mala fe"

Saprissa anuncia los fichajes de Pablo Arboine y Youstin Salas

Keylor Navas entre los 15 futbolistas mayores de 34 años más valiosos del mundo

Piqué hizo firmar a su nueva novia un contrato en cual le prohíbe hablar de su relación