Buscar en Google:

Brandon Aguilera sobre su fichaje con el Nottingham Forest: "Al final es un sueño estar ahí"

Imagen

Brandon Aguilera arribó este lunes al mediodía al país después de concretar su fichaje con el Nottingham Forest de la Premier League. El talentoso volante reveló que rechazó otras dos ofertas en Europa para cumplir su sueño de jugar en la Premier League.

El jugador afirmó que la decisión por firmar con el cuadro inglés no fue fácil, pero que gracias a la ayuda de su representante, Kurt Morsink, terminó por tomar la decisión de firmar por los próximos cuatro años con el histórico club inglés.

"Es un paso gigante, al final es un sueño estar ahí, ver el estadio del Nottingham Forest y el centro de entrenamiento es de otro mundo, es una muy buena experiencia que voy a tener. Cualquier jugador de mi edad se sueña ese paso a la Premier League, pero hay que seguir trabajando si uno quiere seguir consiguiendo cosas", declaró el joven a ESPN.

De igual forma, el futbolista de 19 años confirmó que tuvo ofertas de Bélgica y España, las cuales le generaban mejores condiciones en el campo económico, pero su sueño de jugar en la Premier League lo hizo inclinarse por el Nottingham.

"Al final mi representa lleva eso, en conjunto tomamos la decisión e ir a la Premier League es un paso muy importante y para mí es la mejor liga del mundo, así que por ahí va la decisión y creo que fue un muy buen proyecto que nos presentó el Nottingham Forest y por eso tomé la decisión de llegar al club", finalizó Brandon Aguilera.

El volante creativo firmó un contrato por cuatro años con el Nottingham Forest y estará jugando en condición de préstamo con Guanacasteca el Torneo de Apertura.

MÁS INFORMACIÓN

Agustín Lleida: ''Si Wardy Alfaro se mantiene como entrenador de porteros es por su capacidad''

Fabián Coito: "La Liga no es un equipo cualquiera"

Listos los nombramientos para la primera fecha del Torneo de Apertura 2022

Atleta tico Gerald Drummond y su autocrítica tras participar en el Mundial de Atletismo Eugene: "Esperaba más de mí"