Buscar en Google:

Keylor Navas no fue convocado en primer amistoso del PSG en Japón

Imagen

El París Saint-Germain venció este miércoles 2-1 al Kawasaki Frontale en su primer amistoso de la pretemporada en Japón. Keylor Navas, portero costarricense, no estuvo en la convocatoria del conjunto galo. 

Lionel Messi y Arnaud Kalimuendo marcaron los goles para los dirigidos por Christophe Galtier.

El portero italiano Gianluigi Donnarumma fue estelar en el PSG. En el segundo tiempo ingresó el español Sergio Rico. 

Messi, a los 32 minutos de la primera parte, marcó el 0-1. El argentino recibió un buen centro atrás de Achraf Hakimi y definió cruzado al palo más lejano del arquero.

Por su parte, Arnaud Kalimuendo amplió la ventaja a los 58 minutos del complemento. El delantero, que volvió al PSG tras su paso por el Lens, comenzó a pagar con goles y se ilusiona con tener una oportunidad en el primer equipo.

Ya sobre el final del encuentro, Kazuya Yamamura descontó para el conjunto local, que pudo haber perdido por más diferencia de gol, pero pudo resistir la embestida del último campeón de la Ligue 1.

Galtier no se guardó nada para este amistoso y salió a la cancha con el siguiente once titular: Giorgio Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Vitinha, Idrissa Gueye; Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Mientras que en la segunda parte, ingresaron jugadores como Kalimuendo, Juan Bernat, Pablo Sarabia, Dina Ebimbe, Abdou Diallo, Sergio Rico, Thilo Kehrer, Mauaro Icardi, Danilo Pereira y Warren Zaire-Emery. 

El próximo amistoso del PSG en tierras japonesas será el próximo 23 de julio, cuando el conjunto parisino se mida ante el Urawa Reds. Por su parte, el 25 de julio conchará ante el Gamba Osaka.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen