Buscar en Google:

Keylor Navas cumple con buena labor en amistoso del PSG en Japón

Imagen

Este sábado el equipo del Paris Saint Germain goleó 0-3 al Urawa Red Diamonds en su segundo partido amistoso en Japón. Keylor Navas, portero costarricense, fue titular en el conjunto galo.

Navas, quien no había sido convocado en el primer compromiso en territorio nipón, salió de cambio al 55' para darle campo al español Sergio Rico. El tico realizó buenas intervenciones que evitaron el gol de los locales. 

En el inicio del partido los parisinos no encontraban la pelota, ni el juego y el conjunto japonés tuvo un par de oportunidades peligrosas que Navas logró despejar para mantener la paridad.

Hasta los 15 que todo se empezó a encaminar para los franceses. Un pivoteo de Mauro Icardi le dejó servida la pelota a Sarabia en la medialuna del área para sacar un tremendo derechazo y romper el cero en Saitama. Veinte minutos más tarde fue Kylian Mbappé el que festejó en la red en una jugada individual por la izquierda tan simple como perfecta que terminó en un golazo para el 2-0. Así se fueron al descanso.

A solo 13 minutos del complemento Galtier empezó a mover el banco e ingresaron Messi y Neymar por Icardi y Mbappé. Ambos entraron bien en el partido, pero el brasileño tuvo destellos de muy buen fútbol logrando meter buenos pases profundos a sus compañeros. El tercero, que cerró la goleada, fue justamente un acertado pase de Ney a Nuno Mendes que la metió en el área y Kalimuendo la empujó.

El PSG no aplastó a los nipones, que están en plena competencia, pero tampoco tuvo grandes sobresaltos debido a que los arqueros  respondieron bien ante las llegadas que tuvo el Urawa.

Imagen