Buscar en Google:

Jewison Bennette reveló los consejos que le dio Keylor Navas y Luis Fernando Suárez antes de firmar con el Sunderland

Imagen

El joven delantero del Club Sport Herediano, Jewison Bennette, viajó este lunes rumbo a Inglaterra para completar su traspaso con el Sunderland de la segunda división del fútbol inglés.

El extremo reveló que el portero de la Tricolor, Keylor Navas, le recomendó siempre tener como prioridad ir al fútbol europeo para que siguiera creciendo como futbolista, ya que después con el tiempo, esfuerzo y trabaj le llegaría la recompensa económicamente hablando.

"Keylor me dijo que siempre tratara de ir a Europa, que era lo principal para crecer futbolísticamente. Lo importante es subir el rendimiento futbolístico y el dinero después llegará", manifestó Bennette a Tigo Sport.

Asimismo, detalló que con el seleccionador colombiano, Luis Fernando Suárez, conversó una vez tomó la decisión y reveló los consejos que le dio.

"Hablé con el profe, le agradecí por todas las oportunidades que me dio y el aprecio que me ha tenido y la oportunidad de ponerme en partidos importantes para cumplir ese sueño", dijo.

"Me dijo que ahora había que trabajar el doble, porque con el ritmo de aquí no iba a alcanzar par rendir como se debe allá", detalló Jewison Bennette.

Jewison Bennette pasará reconocimiento médico con el Sunderland esta semana y posteriormente firmará por los próximos cuatro años con el club de la Championship.

MÁS INFORMACIÓN

Cruz Azul cesa a su entrenador tras goleada ante el América

Extranjeros del Municipal Liberia reciben permiso de trabajo por parte de Migración

El Manchester United se impone al Liverpool en el clásico inglés (2-1)

Liga de Ascenso define horarios para jornada de mitad de semana