Buscar en Google:

Juan Pablo Vargas podría dejar Millonarios tras Mundial de Qatar 2022

 

El defensor costarricense Juan Pablo Vargas podría tener su futuro lejos del Millonarios de Colombia tras la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El zaguero de perfil izquierdo es de los más cotizados en el fútbol cafetero.

Según informan los medios del país sudamericano, Vargas, tiene muchas opciones de seguir su carrera en el viejo continente, pese a que aún le resta año y medio de contrato con 'Millos'.

La versión colombiana del reconocido medio deportivo español Marca, Juan Pablo es parte de un pequeño grupo de jugadores que "estaría cerca de salir de Millonarios hacia clubes europeos".

Por su parte, el presidente de los 'azules', Enrique Camacho, afirmó en declaraciones para Caracol Radio, que aún no recibe ofertas concretas, aunque espera en el futuro no tan lejano que están se lleguen a dar.

"No hay ofertas por ellos, seguramente los agentes estarán en eso y habrá interés. El futbolista puede tener las opciones de crecer y, como equipo, no nos oponemos a eso", comentó Camacho.

Juan Pablo Vargas llegó a Colombia con el Deportivo Tolima procedente del Herediano y tras demostrar un gran nivel, el Millonarios se hizo con su ficha. 

Actualmente Vargas es indiscutible en los onces de 'Millos' e incluso se ha convertido en uno de los capitanes.

MÁS INFORMACIÓN

Uno a uno del Herediano: Esteban Alvarado se viste de héroe

Hernán Medford: "No iba a ser fácil, se sufrió, pero al final estamos del otro lado"

María Paula Salas dejará Italia para sumarse al Monterrey de la Liga MX Femenil

Un gigante Esteban Alvarado le da el pase al Herediano en penales a los cuartos de final de la Liga Concacaf