Buscar en Google:

Jewison Bennette fue presentado con el Sunderland de Inglaterra

Puede ser una imagen de una persona

Este jueves el jugador costarricense cumplió un sueño, fue presentado con el Sunderland de Inglaterra, el tico fue anunciado oficialmente en las redes sociales y sitios web de la institución inglesa con el siguiente comunicado: 

“Sunderland AFC se complace en confirmar el fichaje de Jewison Bennette por una tarifa no revelada.

El joven de 18 años se traslada al Estadio de la Luz procedente del C.S. Herediano de Costa Rica, firmando un contrato de cuatro años en Wearside con una opción del Club de un año más.

Extremo de oficio, el atacante zurdo ya ha sido internacional en seis ocasiones con la selección absoluta de Costa Rica y brindó la importante asistencia a Joel Campbell en junio para enviar a Los Ticos a la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar.

Bennette también se convirtió en el jugador más joven en representar a su nación a los 17 años y dos meses, y entró como suplente contra El Salvador en agosto de 2021.

Bennette vestirá la camiseta número 19 para la campaña del Campeonato Sky Bet de esta temporada y entrenará con sus nuevos compañeros de equipo por primera vez el viernes.

Tras su llegada, el extremo afirmó: “Estoy muy contento y con muchas ganas de afrontar este nuevo reto. He venido aquí con el objetivo de ayudar al equipo en todo lo que pueda. Cuando ves el Estadio de la Luz y esta gran afición, te da más motivación y ganas de trabajar duro día a día y darlo todo”.

Alex Neil agregó: “Es un gran talento y un jugador internacional. Nuestro modelo es descubrir los mejores talentos jóvenes y tratar de desarrollarlos, por lo que para todos es muy emocionante. Necesitamos ser pacientes y darle tiempo para que se aclimate a un nuevo país y aprenda el idioma; sin duda, es uno para el futuro”. Indica el comunicado.

Jewison Bennette se marcha al fútbol de Inglaterra donde tendrá una carrera por delante. 

 

MÁS INFORMACIÓN: