Buscar en Google:

PSG con Keylor Navas suplente no pudo en casa frente al Mónaco (1-1)

Primer pinchazo del campeón de Francia, el París Saint-Germain, que no pudo pasar del empate de local ante el Mónaco (1-1). Neymar igualó desde el punto de penal el gol visitante de Kevin Volland en el peor partido de la 'era Galtier'. Nuevamente el portero costarricense Keylor Navas fue suplente en la escuadra parisina. 

Después de golear a Clermont, Montpellier y Lille, el Paris Saint-Germain se encontró con un hueso muy duro de roer, un equipo que llegaba de caer en la fase previa de la Champions League y, además, de ser goleado en su casa por el Lens.

 

Sin embargo, el Mónaco salió muy motivado a la capital francesa. Con Golovin, Fofana y Camara, Philippe Clement dominó la sala de máquinas y evitó que el PSG en la primera media hora llegara al área de Nübel, que tuvo un partido más tranquilo de lo normal.

El Mónaco le discutió la posesión al PSG y, a los 20 minutos, dio la campanada al adelantarse en el marcador en un contra fenomenal de Volland, que dio con un pasillo entre Marquinhos, Kimpembe y Sergio Ramos para terminar superando a Donnarumma dentro del área.

La mala fortuna para el cuadro visitante es que el propio Volland tuvo que ser sustituido por lesión en ese golpeo. En los siguientes minutos, el Mónaco continuó dominando y, con la zurda de Henrique, estuvo a punto de ampliar su ventaja en el marcador en un balón parado.

MÁS INFORMACIÓN

Solo se rebeló el PSG al filo del descanso, cuando Messi enganchó un buen disparo que dio en el palo derecho de Nübel. En el rechace, con todo a favor y la portería casi vacía, Mbappé se estrelló también con la madera. Y la segunda parte arrancó casi igual...

Una mala salida de Donnarumma casi precede al 0-2 de Ben Yedder. Poco después, Renato Sanches amenazó con el empate mediante un buen latigazo desde la frontal. A partir de ahí, Neymar empezó a entrar más en juego para tirar del carro.

Tras el carrusel de cambios, Neymar protagonizó una jugada típica suya en diagonal para colarse dentro del área. Ahí fue derribado en el minuto 66. El colegiado no lo señaló en primera instancia, pero el VAR le avisó y acabó decretando la pena máxima.

Finalmente fue el propio crack brasileño el que firmó el empate en el electrónico. El PSG trató de volcarse en busca de la remontada, aunque no fue su día y el Mónaco aguantó con seriedad y firmeza los ataques locales en un final empañado por una tangana sin más polémica.

Imagen