Buscar en Google:

La contundente respuesta del técnico del PSG sobre continuidad de Keylor Navas

Keylor Navas confirma que se queda en el PSG

Este viernes Christophe Galtier, entrenador del París Saint Germain, habló en conferencia de prensa previo al partido contra el Nantes en la Liga francesa y una de las consultas que le realizaron fue sobre la continuidad del portero costarricense Keylor Navas. 

La postura del estratega es la misma y confirmó que el italiano Gianluigi Donnarumma será el guardameta estelar, no obstante dejó abierta la posibilidad de que el tico dispute algunos partidos. 

  

''No cambia la jerarquía, pero ahora que el mercado ha terminado, no me prohíbo tener la reflexión de decirme que Keylor tiene que jugar algunos partidos, como todos los porteros suplentes. Hay una reflexión al respecto, pero la jerarquía, sigue siendo la misma'', respondió Galtier en referencia a la competencia en la portería. 

Navas, de 35 años de edad, tenía una fuerte opción para dejar el equipo parisino e irse al Napoli en la Serie A de Italia. Al final el ligamen no se concretó. 

Con respecto al mercado de fichajes Christophe indicó: ''A nivel de salidas hubo algunas ventas y muchas cesiones y sabíamos que para comprar había que vender. En cuanto al mercado, ha terminado ya y es un alivio para todos los entrenadores. Sabemos qué grupo tenemos y tenemos que pasar página''.

El contrato de Keylor con el PSG es hasta el 2024. 

MÁS INFORMACIÓN