Buscar en Google:

Jimmy Marín y su representante presentan demanda contra el Saprissa

Imagen

FIFA recomienda a Saprissa pagar millonario monto al Hapoel de Israel por el caso de Jimmy Marín
Saprissa se mantiene firme en no pagarle nada al Hapoel de Israel por el caso Jimmy Marín

El caso de Jimmy Marín con el Deportivo Saprissa tiene un nuevo capítulo. y es que el abogado del jugador, así como de su representante José Luis Rodríguez, Aquiles Mata, confirmó en una entrevista al diario La Nación que han interpuesto una demanda contra el Saprissa por el que cobran una millonaria cifra.

Mata presentó en esta semana dos demandas en contra del Saprissa ante la Cámara de Resoluciones y Disputas, en la cual sus dos representados aluden imprimiendo de cláusulas en contratos.

"Lo que se presentó fueron dos demandas, una por el jugador Jimmy Marín y otra por José Luis Rodríguez; en ambos por un montó de $60.000. En el caso de Marín es porque la cláusula 25 del contrato que tenía con Saprissa se dice que si se vendiera él recibiría el 10% del total de venta, pero Saprissa no hizo ese pago", declaró el especialista en derecho deportivo.

"José Luis tenía un contrato de representación y le entregaba 10% de la venta de Marín, pero tampoco se hizo ese pago", añadió.

En la suma de las dos demandas el total que le exigen a Saprissa es de 120 mil dólares.

Por otra parte, el abogado es claro en que los alegatos que ha realizado el conjunto tibaseño desde que estallara el caso no corresponden a la realidad y explica la razón.

"Saprissa alega que la cláusula número 28 del contrato que es la salida, es la que se aplicó. Aunque lo que sucedió fue que el equipo ruso pidió al jugador, entonces pusieron como precio la cláusula de salida y la pegaron a Saprissa para liberarlo. La tesis que dice Saprissa no tiene mucha lógica, porque la cláusula 28 no excluye la 25 del contrato, porque igual Saprissa dio los derechos sobre Jimmy Marín por un monto económico", explicó Aquiles Mata.

El experto además, espera que en los próximos 15 días se le notifique a Saprissa de la demanda, en la misma la Cámara de Resoluciones y Disputas podría dar una recomendación que los morados pueden aceptar o no, pero de darse una negativa el caso podría durar hasta un año.

Por último, Mata informó que en la demanda también se cobra un 6% de interés, así como los gastos procesales, además, solicitan que si Saprissa se niega a pagar sea suspendido de toda competición.

Fuente: La Nación.

MÁS INFORMACIÓN

Siempre figura: el llamativo entrenamiento de Ibrahimovic en medio de las montañas (VIDEO)

Escándalo en España: 15 jugadoras renuncian a la Selección

Mbappé: ''En la Selección tengo mucha más libertad que en el PSG"

Buffon elige a los cinco mejores porteros de la actualidad (VIDEO)