Buscar en Google:

Los países de Centroamérica en donde a Keylor Navas le gustaría ir de vacaciones

Keylor Navas no es solo un ídolo del fútbol costarricense. El portero también se ha convertido en un referente de Centroamérica.

Así ha quedado demostrado cuando el guardameta del París Saint Germain llega a los países del istmo para disputar partidos con La Sele. 

  

Recientemente Keylor realizó una transmisión en vivo en Instagram y manifestó: "Cuando voy a jugar a El Salvador, Honduras, siento muchísimo el apoyo de toda la gente de Centroamérica''.

''Tengo algún día que ir a visitar Guatemala, El Salvador y Honduras de vacaciones. ¿Qué lugares me recomiendan para ir?", agregó.

Keylor también se refirió a su actualidad: ''Nunca ha sido fácil, a veces hay que ir contracorriente, a veces que te lleve la corriente. Otras veces contentos, a veces triste, lo más importante es que Dios nunca abandona, seguimos trabajando fuerte (...) lamentablemente no depende de nosotros, pero tenemos la conciencia tranquila que lo hacemos bien, que trabajamos duro, eso es lo principal, la conciencia, poder ver la cara a todo mundo, saber que es lo mejor''.

El portero tico, de 35 años de edad, tiene ligamen con el PSG hasta el 2024.

MÁS INFORMACIÓN